Una tienda que recientemente inició sus operaciones en la calle de Uresti, junto a la Plaza del Milenio, recibió este jueves un triste “regalo de Navidad” por parte de la delincuencia.
Durante la madrugada, ladrones visitaron el negocio con razón social “Hola Supermarket“, luego de romper uno de los cristales de la fachada.
Administradores del comercio, decidieron no abrir la tienda al público tras el robo, para cuantificar el valor de lo sustraído y también para tramitar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
El negocio en cuestión tiene apenas unos meses de haber abierto sus puertas en esta capital, en las instalaciones donde por décadas operó Automotriz Lorca.
En el extenso inmueble se venden productos de guardarropa, juguetería, hogar, cocina, ferretería, maquillaje y más.
En días anteriores, el sector circundante de la Plaza del Milenio sufrió fallas en el alumbrado público, lo que dejó una parte de esta zona en la penumbra.
Una vez realizado el inventario de lo robado y hechas las intervenciones de la FGE, personal de la tienda procedería a la limpieza y reposición del vidrio para poder reanudar su atención al público, según se informó.
Con información de Pulso.