Una mujer fue arrestada y está acusada de intento de asesinato y secuestro de un cliente que le dejó poca propina en un domicilio de pizza y al que hirió con varias puñaladas, informaron autoridades de Kissimmee, en el centro de Florida.
La mujer fue identificada como Brianna Alvelo, de 22 años, según la Oficina del Alguacil del Condado de Osceola.
Según la demanda, la víctima pidió una pizza en un restaurante local el domingo pasado y debido a la supuesta poca propina la acusada regresó acompañada de un hombre armado a la habitación del cliente en el Motel Riviera.
Ambos entraron a la fuerza a la habitación y Alvelo apuñaló a una de las víctimas varias veces, según la Oficina del Alguacil, que la arrestó el lunes.
La víctima estaba con su novio y su hija de 5 años en el motel celebrando un cumpleaños en ese momento, dijo NBC News.
La víctima le dio a Alvelo un billete de 50 dólares para el pedido de 33 dólares, pero cuando Alvelo no pudo encontrar cambio para el billete grande, la mujer se metió en el bolsillo y le dio solo 2 dólares, dijo el outlet, de acuerdo con New York Post.
Los sospechosos supuestamente también se llevaron objetos de la habitación, dijeron las autoridades.
La mujer enfrenta cargos de allanamiento de morada con arma de fuego, intento de asesinato, secuestro y asalto agravado.
En una primera audiencia en la corte, la Fiscalía pidió que no se le otorgara libertad bajo fianza al señalar que se trató de un delito punible con cadena perpetua.
En un comunicado, los dueños de Marco’s Pizza, donde trabajaba Brianna Alvelo, se disculparon por el incidente.
“Estamos profundamente entristecidos por el trágico incidente que ocurrió”, dijo la declaración, obtenida por WKMG-TV News. “El dueño y su equipo están cooperando plenamente con las autoridades locales, que han iniciado una investigación sobre el asunto.
“La seguridad y el bienestar de los clientes y los miembros del equipo son siempre nuestra máxima prioridad, y nos estamos tomando este incidente muy en serio”, dijeron.
Con información de EFE.