El motivo de la agresión por increíble que parezca fue sólo porque la vendedora no quiso hacer cuentas separadas a las comensales.
En la víspera de que termine el 2024, un video está dando de qué hablar en el mundo del internet, luego de que una mujer le aventara el aceite hirviendo a una vendedora de antojitos mexicanos.
Los hechos se presentaron en Xalapa, Veracruz, donde gracias a un video que fue publicado en redes sociales, se puede apreciar cómo sucedieron los lamentables acontecimientos que dieron como resultado la hospitalización de la víctima.
El motivo de la agresión por increíble que parezca fue sólo porque la vendedora no quiso hacer cuentas separadas a las comensales, razón por la cual se hicieron de palabras para después terminar en el atentado.
De acuerdo con la información local, los hechos sucedieron en el local con razón social ‘Antojos Rinconada’ localizada en la colonia Revolución, donde tres trabajadoras discuten con un grupo de mujeres por la cuenta.
#ULTIMAHORA difunden el momento en que una mujer avienta un cazo con aceite hirviendo a una mujer encargada de preparar los antojitos en el local de comida Antojos Rinconada en #Xalapa 🚨👇🔥 https://t.co/bjAWEjX6DT pic.twitter.com/6Vge8KPzOg
— e-veracruz.mx (@econsulta_ver) December 30, 2024
Acto seguido, aparece una mujer de cabello teñido de rubio quien, sin pensarlo, lanza un cazo con aceite hirviendo hacia las mujeres, mismo que se encontraba sobre la parrilla que las trabajadoras usan para atender los pedidos.
Al caer el cazo, el aceite hirviendo queda vertido sobre una de ellas quien al momento de los hechos, vestía una blusa en color verde, pantalón en tono oscuro y delantal, prendas que de inmediato las demás trabajadoras tratan de quitarle a la mujer para evitar que sufra de lesiones más graves.
Reportes de medios locales indicaron que autoridades de la capital veracruzana arribaron junto con paramédicos quienes llevaron a la víctima a un hospital donde recibió atención médica.
Por el momento, se desconoce si ya hay una denuncia o bien, si se ha puesto en marcha un operativo para identificar a la agresora y con ello, ejercer acción legal en su contra.
Con información de Excelsior.