En recorridos de seguridad para combatir la incidencia delictiva, oficiales de Seguridad Pública de Soledad detuvieron, en hechos distintos, a cinco personas en posesión de enervantes.
En la avenida Ponciano Arriaga y la calle Cipriano Cano, de la colonia Rivas Guillén, se detuvo a Eduardo “N” de 45 años de edad, quien traía bolsa de plástico con marihuana.
En un recorrido sobre la avenida San Lorenzo y la calle San Antonio de la colonia San Felipe, se pudo arrestar a Víctor “N” de 38 años, quien traía una dosis de “cristal”.
Asimismo, en el Periférico Oriente y Camino a La Libertad, en la colonia Hogares Obreros, los agentes municipales detectaron a Jesús “N” de 47 años con dos bolsitas de marihuana, en tanto que sobre las avenidas Cordillera Oriental y Mayrán, en la colonia Cactus, se logró la detención de Israel “N” de 21 años con otra bolsa de marihuana.
En la calle Jesús Yurén de la colonia Praderas del Maurel, se detectó a Ana “N” de 33 años, a quien le fueron encontradas 6 dosis de “cristal”.
Los infractores fueron llevados a la Barandilla Municipal donde los certificó el médico legista, para después ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Con Información e Pulso.