La cadena de restaurantes IHOP anunció que cerrará su sucursal en Culiacán, Sinaloa, ante la inseguridad que padece la región.
La cadena de restaurantes toma su nombre de las iniciales de The International House of Pancakes (IHOP) y se originó en Estados Unidos, con 56 sucursales en las principales ciudades de México.
Los restaurantes, conocidos por sus desayunos, comunicaron la decisión ante el panorama que se vive en la entidad, que se ha convertido en epicentro de la guerra entre facciones del Cártel de Sinaloa tras la detención en Estados Unidos de Ismael Zambada y Joaquín Guzmán López.
Así se informó:
A nuestra querida comunidad:
Con mucho pesar, les informamos que HOP Culiacán cierra sus puertas debido a la creciente inseguridad en nuestra ciudad.
Esta difícil decisión busca priorizar la seguridad de nuestro equipo y de ustedes, nuestros Clientes.
Durante estos años, hemos tenido el privilegio de formar parte de esta maravillosa comunidad, compartiendo momentos únicos: desayunos en familia, celebraciones y tantas sonrisas.
Nos llevamos el cariño y la calidez de la gente de Culiacán en el corazón. Esperamos que las circunstancias mejoren y que en el futuro podamos volver a encontrarnos.
Gracias por su lealtad y apoyo a lo largo de este tiempo.
Con gratitud, IHOP Culiacán
Con información de Aristegui Noticias.