Operativos de la Guardia Civil Estatal para el combate al narcomenudeo, permitieron en la captura de dos presuntos vendedores de droga, ubicados en la capital y en el municipio de Villa de Reyes, asegurando un total de 111 dosis de estupefacientes.
El primer suceso ocurrió en la colonia Imperio Azteca, en esta ciudad, sitio en donde efectivos de la GCE detuvieron a Raymundo “N” de 25 años de edad, que traía 20 dosis de “cristal” o metanfetamina y 46 bolsas con marihuana, mismas que posiblemente comercializaría para una red criminal.
Cabe señalar que dicha persona ha sido detenida por probables delitos contra la salud en cuatro ocasiones diferentes, en los años 2023 y 2024, una de ellas, fue con un ingreso al Centro de Reinserción Social La Pila.
A su vez, durante los operativos en el municipio de Villa de Reyes, policías de la GCE detuvieron a Reyli “N” de 22 años de edad, luego de ser ubicado en la comunidad de San Cristóbal, con 40 dosis de “cristal” y cinco bolsas con marihuana, mismas que tenían un estampado de un posible grupo criminal.
Las personas detenidas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.
Con Información de Pulso.