En su cuenta de Instagram, el negocio precisó que vendieron roscas por pedido para entre 4 y 6 personas, a un costo de 600 pesos, del 5 al 7 de enero. Este detalle provocó que decenas de personas hicieran su pedido especial.
Hace solo dos días se celebró el Día de Reyes, una fecha llena de alegría y tradición en la que miles de niños reciben regalos y juguetes. Y qué mejor manera de acompañar esta dicha que con un buen trozo de Rosca de Reyes, un manjar muy codiciado durante los primeros días de enero.
En panaderías y supermercados aún es posible encontrar este tradicional manjar, y aunque en presentaciones más pequeñas, sigue siendo buscado por muchas personas que desean seguir celebrando los últimos días de las fiestas navideñas, luego de un mes lleno de luces, colores y sabores.
Fue así como llegó a las redes sociales la original propuesta de una Rosca de Reyes que se vende en un restaurante de Monterrey, famoso por su temática de Barbie, y que este Día de Reyes rindió un homenaje a la famosa muñeca de una forma muy especial.
Se trata del Barbie Dream Lounge, un restaurante inspirado en la icónica muñeca que se encuentra en la capital nuevoleonesa. Inaugurado recientemente, ha llamado la atención de los fans de Barbie gracias a su concepto único. Sin embargo, fue el 6 de enero cuando se hizo viral al poner a la venta su propia versión de la Rosca de Reyes de Barbie.
Lo particular de este pan es que es completamente de color rosa, decorada con adornos que desprenden todo el glamour característico de la muñeca. En su cuenta de Instagram, el negocio precisó que vendieron roscas por pedido para entre 4 y 6 personas, a un costo de 600 pesos, del 5 al 7 de enero. Este detalle provocó que decenas de personas hicieran su pedido especial.
Sin embargo, la publicación precisó que esta rosca no cuenta con el tradicional muñequito en su interior, aunque esto no fue impedimento para que los fanáticos de Barbie encargaran la suya.
“La Rosca de Barbie combina lo mejor de la tradición con el estilo moderno y divertido que caracteriza a nuestra marca”, escribieron en la publicación, destacando que este producto es un detalle ideal para los fans de la muñeca.
Este toque de modernidad y originalidad en la tradicional Rosca de Reyes ha cautivado a los fans de Barbie y a quienes buscan una forma diferente de celebrar las fiestas. Sin duda, el Barbie Dream Lounge ha logrado combinar la nostalgia de la muñeca con la calidez de una tradición mexicana, convirtiéndose en un nuevo referente para quienes desean disfrutar de un detalle único en esta temporada.
Con Información de Excelsior.