En un predio de la comunidad de San Lorenzo, perteneciente a este municipio, fueron localizados restos humanos que aún conservaban vestimenta masculina, la propietaria se llevó una desagradable sorpresa ante el hallazgo y dio aviso a las autoridades para que se iniciaran las investigaciones.
El hecho tuvo lugar la mañana de estén domingo en que una mujer llegó a su terreno a orillas de la carretera a Matehuala, a la altura del kilómetro 60, y entre la maleza encontró la osamenta fragmentada en un radio de unos veinticinco metros a la redonda.
La dueña dio aviso a elementos de la Policía Municipal de Villa Hidalgo y éstos, a su vez, realizaron el reporte al resto de las autoridades.
Personal de Servicios Periciales acudió al sitio para realizar una inspección y se encontró la columna vertebral, así como demás huesos humanos esparcidos; también había un pantalón de hombre color café y un par de zapatos del mismo color.
Los restos fueron recogidos y trasladados al Servicio Médico Legista par ser analizados y, mientras tanto, elementos de la Policía de Investigación realizan las indagaciones para establecer la identidad, por ahora se busca en archivos de personas reportadas como desaparecidas para verificar si pudieran pertenecer a alguna.
Con información de Pulso.