El conductor de un automóvil sufrió violenta muerte luego de sufrir aparatosa volcadura en la Glorieta de la Familia, en donde se impactó contra una señalética y acabó con las llantas hacia arriba.
El accidente tuvo lugar alrededor de las once de la noche del domingo, cuando un automóvil Chevrolet Sonic de color rojo, se desplazaba a exceso de velocidad por el bulevar Rocha Cordero.
Al arribar a la glorieta mencionada, el conductor perdió el control del volante y así se impactó contra el poste metálico de la señalética y enseguida dio un giro quedando volcado en sentido contrario a la circulación.
Algunos testigos llamaron a los cuerpos de auxilio y al sitio llegaron los paramédicos de la Secretaría de Salud, así como de Protección Civil Municipal, quienes prestaron ayuda al conductor, pero al revisarlo determinaron que había perdido la vida.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, llegaron para tomar conocimiento del accidente y personal de Protección Civil apoyó en el rescate del cuerpo del infortunado, que fue enviado al Servicio Médico Legista donde sería entregado a los familiares una vez que lo reclamaran.
La PDI y peritos de la Fiscalía General del Estado dieron fe del caso y se iniciaron las diligencias.
Con información de Pulso.