La Fiscalía General del Estado detuvo a una mujer por su probable participación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de lesiones.
A través de las diligencias realizadas por la Policía de Investigación, se reunieron datos de prueba que permitieron a un agente del Ministerio Público establecer la presunta intervención de Reina Teresa “N” en el ilícito referido, lo que condujo a la emisión de una orden de aprehensión en su contra.
Los hechos ocurrieron en el 2023, cuando presuntamente la imputada, en compañía de otro familiar, empezaron a tener problemas con unos vecinos derivado de diversas situaciones, iniciando con agresiones verbales hasta llegar a las agresiones físicas.
Derivado de lo anterior, la captura de dicha persona tuvo lugar en la colonia Aguaje 2000, donde el personal operativo de la PDI le informó del mandato judicial y los derechos que le asisten.
Después, se le trasladó al ente procurador de justicia para evaluar su integridad física, y posteriormente, fue ingresada al Centro de Reinserción Social No.1 ubicado en la Delegación La Pila, a disposición de la autoridad judicial que la requiere para resolver su situación jurídica.
Con información de Pulso.