Durante patrullajes en la zona sur, oficiales de la Policía Municipal de la Capital detuvieron a un hombre que fue señalado por allanamiento de morada. Habitantes de la calle Leonardo Da Vinci en la colonia Progreso solicitaron la intervención de las autoridades.
Fue durante la madrugada de este martes, que vecinos reportaron a un individuo que se encontraba en las azoteas de sus viviendas por lo que ante el temor de una intrusión solicitaron el apoyo de los agentes municipales.
Al acudir al reporte, los oficiales detectaron al sujeto, quien corrió por las azoteas contiguas para huir. Fue dentro de una vivienda ubicada en avenida Salk, que un ciudadano indicó a los oficiales que el hombre que buscaban había ingresado a su patio, por lo que les permitió el acceso para realizar la detención.
El implicado fue identificado como Alfonso “N” de 38 años, señalado por los habitantes como la persona que merodeaba en sus viviendas y también fue señalado por el propietario de la casa en la que trató de ocultase.
Ante el señalamiento por el probable delito de allanamiento, los agentes municipales procedieron con la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado a fin de determinar la situación legal del detenido.
Con Información de Pulso.