Agentes de la Guardia Nacional pudieron detener a tres ocupantes
Durante una persecución por parte de elementos de la Guardia Nacional, el conductor de una camioneta chocó contra una casa en la colonia Jaime Torres Bodet, finalmente tres ocupantes de la unidad fueron detenidos.
Los hechos ocurrieron después de las once y media de la noche del miércoles, cuando una camioneta color azul de doble cabina, fue interceptada por los agentes policiales en calles de la mencionada colonia, quienes le marcaron el alto al conductor.
Sin embargo, el chofer hizo caso omiso y aceleró la marcha, por lo que los agentes iniciaron la persecución por varias cuadras.
Fue en las calles de Rosalío Sánchez Niño y Luis G. Medellín, en donde el conductor de la camioneta perdió el control del volante y así se estampó de frente contra una vivienda que se ubica en esa esquina.
Ante el accidente, los agentes federales actuaron con rapidez y lograron la detención de los tres ocupantes de la unidad, aunque no se informó en qué tipo de delitos habrían incurrido, pero serían remitidos ante las autoridades respectivas.
La camioneta quedó destrozada de la parte frontal y fue enviada a una pensión en donde quedó depositada en lo que se realizan las investigaciones sobre las personas detenidas.
Con Información de Pulso.