Dos hombres que circulaban en una motocicleta por la carretera San Vicente – El Higo, se cayeron accidentalmente, y uno de ellos falleció.
Lo anterior sucedió el sábado por la tarde, a unos metros de la entrada al municipio de El Higo, Veracruz, pero todavía dentro de territorio potosino.
El conductor de una motocicleta Italika FT150 negro y amarillo, circulaba con dirección al ejido Álamo, cuando de manera repentina perdió el control del volante y cayó.
De acompañante viajaba Paul González de 33 años de edad, con domicilio en Ejido El Álamo del municipio de San Vicente, quien se presume no traía puesto el casco de protección, pues se golpeó la cabeza contra la cinta asfáltica y murió al instante.
![](https://elhormiguero.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/image-8.png)
No se dio a conocer la identidad de quien guiaba la moto, solo que resultó lesionado, y lo auxiliaron elementos de Protección Civil Municipal de San Vicente.
Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de este Municipio acordonaron la zona, y posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal, e inició las investigaciones.
Con información de Pulso.