Al parecer a causa de un infarto, un taxista perdió la vida y quedó a bordo de su mismo vehículo en el ramal hacia el río Santiago procedente de la gasolinera Guerra, en la colonia Guanos; tuvieron que pasar muchas horas para que la gente se percatara de ello y llamara a las autoridades para que retiraran el cuerpo.
El hallazgo se dio a las autoridades la tarde de este martes en el sentido de que el conductor del taxi 0360 yacía sin vida dentro del auto, un Volkswagen Vento que estaba detenido en el ramal referido.
Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron al lugar y una vez que verificaron el reporte acordonaron el área para que el resto de las autoridades iniciara las diligencias.
Según se informó el lugar, desde la noche del lunes se vio el vehículo ahí detenido y los automovilistas solamente lo evadían sin percatarse que hubiera alguien a bordo.
Fue ya por la tarde que algunas personas, extrañadas de ver el vehículo en el sito ya por horas, que se acercaron y se percataron que el conductor no se movía, por lo que llamaron a los cuerpos de ayuda y entonces se percataron que estaba sin vida.
Personal de Servicios Periciales arribó a realizar el levantamiento del cuerpo, determinando que al parecer el ruletero había fallecido a causa de un infarto, aunque se esperaría el resultado de la autopsia para confirmarlo.
El carro fue enviado a una pensión mientras se realizan las diligencias legales y también se esperaba entregar el cuerpo a los familiares para la sepultura respectiva.
Con información de Pulso