Van más de 400 cámaras y otros aparatos asegurados en varios municipios
Derivado de los trabajos coordinados entre la Guardia Civil y la Sedena, en las últimas 24 horas, se desmanteló una red de vigilancia criminal, en diferentes puntos del Barrio de Tlaxcala.
Así lo dio en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP), misma que ha informado que suman más de 400 aparatos de este tipo asegurados en varios municipios del estado, donde grupos de la delincuencia realizan actividades de “halconeo“.
También, la SSPCE a través de la Dirección General de Tecnologías de la Información e Inteligencia en Seguridad Pública del Estado, emitió una serie de recomendaciones a la ciudadanía para esta temporada vacacional con el fin de prevenir algún riesgos en el uso de videojuegos en línea, así como en la compra y venta de automóviles y otros artículos en plataformas digitales.
Su titular, Luis Esteban Macías Jiménez, mencionó que aunque en San Luis Potosí no se ha registrado un alto índice de delitos relacionados con los videojuegos, es fundamental que los padres de familia supervisen la actividad en línea de los menores.
Con Información de Pulso.