Lufy padece una grave afección que lo mantiene parcialmente paralizado debido a la crianza irresponsable que practican personas sin ética ni escrúpulos.
La adopción de mascotas es una práctica cada vez más común gracias a que miles de personas han tomado conciencia sobre la importancia de cuidar y respetar a los animales, sin importar su raza y origen. Por ello, existen muchas asociaciones encargadas de este proceso con el fin de encontrar al mejor dueño para perritos y gatitos que alguna vez estuvieron en situación de calle o fueron abandonados.
Así, decenas de rescatistas se dan a la tarea de poner guapos a los animalitos para que puedan encontrar un hogar lleno del amor y cuidados que merecen. Para lograrlo, los fotografían con sus mejores galas, bañaditos y oliendo rico, con el objetivo de causar una gran impresión entre los adoptantes.
Perrito en adopción conmueve con su triste historia
Fue así que a las redes sociales llegaron las fotografías de Lufy, un adorable perrito que se hizo viral gracias a su encantadora sesión cuando su rescatista comenzó a buscarle adoptante en los Emiratos Árabes Unidos, sin imaginar que sus coquetas imágenes se robarían millones de corazones alrededor del mundo.
Sin embargo, Lufy padece una grave afección que lo mantiene parcialmente paralizado debido a la crianza irresponsable que practican personas sin ética ni escrúpulos. El lomito fue modificado para que fuera muy pequeñito, lo que le causó una severa deformación en la columna vertebral que le impide caminar con sus patas traseras, por lo que usa una andadera.
De acuerdo con la organización rescatista Sahara Kennel Rescue, Lufy era un perrito completamente normal hasta que, poco a poco, comenzó a empeorar, dejando de caminar por completo y desarrollando problemas respiratorios. Sin embargo, su carisma y ganas de vivir lo ayudaron a luchar con su complicada condición, además de que es muy sociable.
Con Información de Excelsior.