Un asalto a mano armada en el bar El Escalón se registró este jueves por la madrugada, mismo que fue narrado por una de las víctimas y cliente del establecimiento.
De acuerdo a la denuncia, el robo se registró cuando el lugar ya estaba cerrado al público y casi por salir los últimos comensales, cerca de las 02:00 horas.
Al lugar, entraron “al menos dos personas gritando y pidiendo tirarnos al suelo y las carteras. Fueron directo a la barra. Luego pasaron y a algunos les quitaron todo: cartera, efectivo, llaves y celulares. Otros corrimos con mejor suerte. Habíamos unas veinte personas que solo estábamos pasándola bien”, detalló el denunciante.
Indicó que tras la huida de los asaltantes, varios de los presentes entraron en shock, hasta que llegaron dos patrullas, una de la Guardia Civil estatal y otra municipal, quienes poco pudieron hacer, incluso, hubo una discusión con los agentes, refiere el testimonio.
Tras los hechos, indicó que al parecer el propietario del lugar revisaría cámaras y evaluaría proceder con una denuncia formal.
Este jueves, el establecimiento opera con normalidad, ya que es el día en que potosinos realizan la tradicional “visita a los siete bares”.
Con información de Pulso.