CIUDAD VALLES.- Docenas de policías y militares entraron la mañana de este jueves al fraccionamiento Villa Brisa, por lo que cerraron varias vialidades aledañas.
El operativo inició alrededor de las 9:00 horas, y fue encabezado por oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), quienes realizaron un bloqueo en el acceso principal situado en Carretera Ciudad Valles-Mante y Washington.
Posteriormente, cerraron en la esquina de Washington y Tennessee, pues se desplegaron en esta última calle, en un perímetro de aproximadamente doscientos metros a la redonda.
En medio de la calle colocaron cintas amarillas, e impidieron el paso de vehículos de todo tipo, por lo que los vecinos solo podían entrar o salir a pie.
Minutos más tarde, la SSPC informó que desde la mañana de este jueves se atendió un reporte en la zona habitacional Villa Brisa.
“De manera inmediata, elementos operativos de la Guardia Civil Estatal desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona para verificar la situación y garantizar la tranquilidad de las familias del sector”.
“No existe ninguna situación de riesgo, se encuentra la zona en calma y solo es seguimiento a protocolos de actuación coordinada”, señalaron en redes sociales.
Con información de Huasteca Hoy.