Un hombre perdió la vida y otro resultó con lesiones de gravedad, tras un fuerte choque entre un camión de una distribuidora de lácteos y un tráiler, sobre la carretera federal Valles-Tampico.
El difunto fue identificado como Fernando Martínez Fabián, tenía alrededor de 45 años de edad, y vivía en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.
El fatal accidente ocurrió este jueves alrededor del mediodía, en el kilómetro 42 de la carretera federal número 70, en el tramo Tamuín-Ébano, a la altura del paradero del ejido La Rosita.
Fernando viajaba de copiloto en un camión marca Isuzu blanco, de caja cerrada y con razón social “Marsella”, conducido por Luis Michel Ramírez, quien circulaba con dirección de Ciudad Valles hacia Tampico. Presuntamente, la unidad era manejada a exceso de velocidad, y Luis no se percató de que un tráiler con dos contenedores estaba detenido a la orilla del camino y de forma irremediable se estampó contra el mismo.
Debido al impacto, los dos ocupantes del camión Isuzu quedaron prensados y sufrieron múltiples fracturas. Paramédicos de la Cruz Roja de Tamuín, con apoyo de los Bomberos Voluntarios, lograron rescatar con vida al conductor, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Básico Comunitario. Lamentablemente, el copiloto falleció en el lugar.
Elementos policiacos acudieron al sitio para acordonar el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó el procesamiento de la escena y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal.
Con información de Pulso.