El Consejo de Administración del Club Deportivo Potosino presentó el abanico de eventos deportivos que se llevarán a cabo durante Semana Santa.
Durante el evento se contó con la presencia de Juan Alberto Martínez, presidente del Club Deportivo Potosino; Ruth Angélica Martínez, presidenta de la Comisión de Sociales; Gustavo Robledo, de Relaciones Públicas del Ayuntamiento; así como la Reina del Club, Mónica Chevaile, acompañada de sus princesas.
También formaron parte del presídium Rodrigo Malo, Secretario del Consejo de Administración; Daniel Leija, tesorero; Óscar Alberto Rodríguez, director de Desarrollo del INPODE; Gerardo Rodríguez, gerente general del club; y Gabriela López Esparza, gerente de Deportes y Relaciones Públicas.
Del 23 al 28 de marzo el Torneo de Fútbol Wings Stop Categoría Infantil; del 25 marzo al 5 de abril el Torneo de Pádel.
Del 28 marzo al 4 de abril se jugará el Torneo de Fútbol Wings Stop en Categoría libre varonil y juvenil.
La tradicional Caminata San Juan de los Lagos está incluida en esta programación y se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo.
Además del 29 de marzo al 5 de abril el San Luis Tenis Open 2026; el tradicional Challenger.
Habrá una Súper Clase Fitness 60 y más el 30 de marzo; el torneo de Squash del 31 marzo al 4 de abril
El 2 de abril se efectuará el Torneo de Box; además el torneo de boliche del 2 al 4 de abril.
Se incluye el Torneo de Básquetbol del 2 al 5 de abril y otra de las tradiciones deportivas del “Depor”, el torneo de Veteranos de Tenis.



