El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tamazunchale fue detenido este viernes luego de un operativo realizado por fuerzas estatales y federales en las instalaciones de la corporación.
La revisión se llevó a cabo en la comandancia ubicada en la colonia Zacatipa, donde participaron elementos de la Guardia Civil Estatal, Policía de Investigación, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional.
Durante la inspección fueron revisados 48 elementos municipales, 15 unidades policiales y distintas áreas administrativas, entre ellas dormitorios, armamento, archivo, almacén y la Unidad de Género.
Como resultado del operativo, las autoridades aseguraron un arma de fuego sin registro, un cargador, cartuchos y probables sustancias ilícitas dentro de las instalaciones.
El mando policial, identificado como Christian Alejandro González Fernández, quedó a disposición de las autoridades correspondientes junto con los objetos asegurados, mientras continúan las investigaciones sobre el caso.



