La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) participó en una Feria de Seguridad y Servicios en el municipio de Villa Hidalgo, donde brindó atención, orientación y actividades preventivas a más de 500 personas.
Durante la jornada, personal de distintas áreas ofreció información relacionada con prevención del delito, seguridad vial, autocuidado y uso adecuado de los números de emergencia, además de actividades dirigidas a niñas, niños, jóvenes y familias.
El titular de la corporación, Jesús Juárez Hernández, señaló que este tipo de programas buscan fortalecer la cercanía entre las instituciones y la ciudadanía, además de promover entornos más seguros en los municipios.
Las actividades permitieron a los asistentes conocer parte del trabajo que realizan las corporaciones de seguridad y protección ciudadana en la entidad.



