El futbolista potosino David Rodríguez Uribe en febrero de 2019, Rodríguez fue fichado por el North Texas SC tras haber tenido éxito con la Academia del FC Dallas ; fue miembro del equipo del North Texas SC de 2019 que ganó el Campeonato de la USL League One de 2019.
Al inicio de la temporada 2021, North Texas SC anunció que Rodríguez sería cedido al Atlético San Luis por seis meses pero tras cuatro apariciones en la Liga MX con el Atlético San Luis, North Texas llegó a un acuerdo para vender a Rodríguez, convirtiéndolo en el primer jugador vendido por North Texas.
El jugador que al igual que sus compañeros inició los entrenamientos de la pretemporada, declaró:
“Para mi es un orgullo representar a San Luis siendo potosino, creo que al final del torneo pude demostrar de lo que soy capaz, de lo que puedo aportar al equipo y van a ver que este torneo será muy diferente y nos va a ir muy bien.
Estoy trabajando al igual que mis compañeros para ganarme una posición, aqui nada es seguro y no porque fuimos campeones allá significa que tenga un lugar seguro, al final es competir.
Sobre la llegada del nuevo estratega, Diego Mejía expresó: “Es una cara nueva para todos, es una oportunidad para todos y estamos ilusionados de tener a un Profe que sepa hacer muy bien las cosasy que tengamos la oportunidad de empezar un torneo desde cero y hacerlo bien.
Es muy buen profe, sabe lo que hace estoy seguro que lo que va a intentar hacer con el San Luis es similar a lo que hizo allá y nos va air bien porque el sabe lo que quiere hacer con los jugadores y va a sacar lo mejor de todos”.



