Felipe Morales
Mostrando su calidad dentro de la duela, la quinteta Fénix se proclama bicampeona de la Liga Deportiva Potosina de Básquetbol Femenil al doblegar a la escuadra de MJO por marcador de 31 a 14 puntos, en duelo que tuvo como escenario la cancha de Víctor Mariscal.
Fue un duelo muy interesante, en el primer cuarto el marcador quedó empatado a nueve puntos con tres canastas de tres por escuadra.
En el segundo cuarto la quinteta que tomó las acciones fue Fénix con ocho puntos sin recibir ninguno en contra, por lo cual marcador estaba 17 a 9 puntos.

En el tercer cuarto el marcador quedó 21 a 10 puntos en favor de Fénix.
Finalmente, en el último cuarto, la escuadra de Fénix mantuvo el dominio en la duela para lograr sumar 10 puntos a su favor y solo recibir cuatro unidades, lo que puso el marcador 31 a 14 puntos para proclamarse campeonas del torneo.
Fénix jugó con Sofía Moreno, Fernanda Rocha, Cinthia Martínez, Mariana Valdiviezo, Paola Prado, Paulina Zapata y Rocio Méndez.
El equipo rival jugó con Liliana Ortiz, Abril Almazán, Michelle Pérez, Ivanna Baltazar, Laura Hernández, Liliana Tinajero, Mareli Godínez, Nancy Campirano, Mayte Martínez, Sara Martínez, Sujey Galarza, Valentina Rodríguez y Valeria Sustaita.



