miércoles, junio 24, 2026
No Result
View All Result
El Hormiguero Potosino.
14 °c
S. Luis Potosi
18 ° mar
18 ° mié
20 ° jue
20 ° vie
  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo
  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo
No Result
View All Result
El Hormiguero Potosino.
No Result
View All Result

Definen campeones de la Serie Municipal de Ciclismo Infantil 2026 en San Luis Capital

23 junio, 2026
in Deportes
Definen campeones de la Serie Municipal de Ciclismo Infantil 2026 en San Luis Capital

La Dirección de Deporte Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, en coordinación con Junior Bike, celebró la quinta y última fecha de la Serie Municipal de Ciclismo Infantil 2026, competencia que reunió a decenas de niñas y niños ciclistas y permitió definir a los campeones generales del serial.

La jornada final se desarrolló en la recreovía de la avenida Venustiano Carranza, donde se trazaron circuitos y distancias acordes a las diferentes categorías participantes. Durante esta última fecha, las y los competidores buscaron sumar los puntos necesarios para mejorar su posición en la clasificación general.

El serial estuvo integrado por cinco fechas puntuables, por lo que los campeones absolutos fueron determinados mediante la sumatoria de unidades obtenidas a lo largo de toda la temporada.

En la categoría Pañal, el campeonato fue para Karla Montalvo, del equipo Impresiones Posadas, con 72 puntos. En la división de 5 años, Emmanuel Ruiz Nava, de Biciraptors, se coronó en la rama varonil con 30 unidades, mientras que Karen Posadas, de Impresiones Posadas, obtuvo el primer lugar femenil con 66 puntos.

En la categoría de 6 años, José Daniel Romo, del equipo Ojuelos, se quedó con el título varonil con 45 unidades, mientras que Ariana Rosas, representante de Aguascalientes, lideró la clasificación femenil con 30 puntos.

Gastón Valdés, de Junior Bike, se adjudicó el campeonato de 7 años varonil con 60 puntos, mientras que Regina Lucio, del equipo Fénix, fue la mejor en la rama femenil con 76 unidades.

Para la categoría de 8 años, Eder Quiroz, del equipo Ojuelos, terminó como campeón con 75 puntos, mientras que Anni Torres, del equipo Chilletín, obtuvo el primer lugar femenil con 60 unidades.

En 9 años, Eduardo Rueda, del equipo Canel’s, conquistó el campeonato varonil con 60 puntos, mientras que Ximena Hernández, de Impresiones Posadas, se impuso en la rama femenil con 45 unidades.

Víctor Santiago González, de Impresiones Posadas, se coronó en la categoría de 10 años con 75 puntos. En la rama femenil, Lia Jaqueline Frau, de Aguascalientes, obtuvo el primer puesto con 60 unidades.

En la categoría de 11 años, Emmanuel López Posadas, de Impresiones Posadas, acumuló 75 puntos para quedarse con el campeonato, mientras que Fátima Rodríguez, del equipo Chilletín, logró el título femenil con la misma cantidad de unidades.

Jonathan Ortiz, del equipo Chilletín, dominó la categoría de 12 años con 69 puntos, mientras que Itzel Rodríguez, del equipo RDK, se llevó el campeonato femenil con 72 unidades.

La categoría de 13 años fue ganada por Julián Charcas, de Impresiones Posadas, con 72 puntos, mientras que María Fernanda Posadas, del mismo equipo, se quedó con el primer lugar femenil al sumar 75 unidades.

Finalmente, en la categoría de 14 años, Alejandro Ortiz, de Impresiones Posadas, encabezó la clasificación varonil con 72 puntos, mientras que Mia Jaqueline Posadas obtuvo el campeonato femenil con 30 unidades.

Con la conclusión de esta quinta fecha, la Serie Municipal de Ciclismo Infantil 2026 cerró actividades consolidándose como un espacio para fomentar la práctica deportiva y el desarrollo de nuevos talentos del ciclismo en San Luis Potosí.

Tags: CiclismoDeportesSLP
ShareTweet
Next Post
Ian Zenteno al Panamericano de Naciones

Ian Zenteno al Panamericano de Naciones

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos

Caen presuntos ladrones en Lomas del Tec

5 años ago
Variante de coronavirus del Reino Unido está en 50 países, asegura la OMS

Variante de coronavirus del Reino Unido está en 50 países, asegura la OMS

5 años ago

Síguenos en Facebook

  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo

© 2019 El Hormiguero Potosino

No Result
View All Result
  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo

© 2019 El Hormiguero Potosino