Por Redacción
Un camión cargado con harina de maíz se salió de la carretera, impactó una camioneta estacionada y posteriormente se incendió durante la noche del sábado.
El accidente ocurrió sobre la carretera federal 85, en el tramo Crucero Marcelino Zamarrón-Xolol, a la altura del negocio El Rinconcito.

De acuerdo con fuentes oficiales, el conductor del camión blanco habría circulado a exceso de velocidad y, al tomar una curva, perdió el control. La unidad salió del carril, chocó contra una Ford Ranger estacionada y después volcó hacia un desnivel, donde comenzó a incendiarse.
El siniestro movilizó a cuerpos de emergencia y bomberos de Aquismón, Tancanhuitz y Axtla, debido a que inicialmente se creyó que el chofer estaba atrapado. Sin embargo, al llegar encontraron la unidad abandonada y procedieron a controlar el fuego.
Elementos de la Guardia Nacional resguardaron los vehículos involucrados, que serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.


