Felipe Morales
El corredor Ulises Trejo, con un tiempo de 37 minutos 31 segundos, fue el ganador absoluto de la carrera atlética “Todo México salvando vidas”, organizada por la Delegación San Luis Potosí de la Cruz Roja Mexicana, celebrada en el Parque Tangamanga I al igual que en todas las delegaciones de la institución en el país.

El evento constó de tres distancias: 10, 5 y 3 kilómetros con una buena participación de corredores en cada una. En la lid de 10 kilómetros, el ganador fue el mencionado Ulises Trejo; mientras que Michel Martínez Loredo conquistó el segundo lugar con crono de 41′ 05″ y en tercer lugar a César Ramos con 41’20”.

En la rama femenil de esta misma distancia, la ganadora fue Liliana Martínez Lara con 41 minutos 30 segundos, seguida de Carolina Ramírez Esparza con 42’50” y de Helen González con tiempo de 43’41”.
Los ganadores de la distancia de 5 kilómetros fueron José Leonardo López con 19’33” y Montserrat Saucedo con 24’21”; mientras que los más rápidos en 3 kilómetros fueron, en varonil, José Manuel Rodríguez con 15’36” segundos, y en damas, Margarita Chowel López con 10’5″.



