La Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a 34 personas por su probable participación en distintos hechos delictivos, como resultado de los operativos permanentes de vigilancia y prevención realizados en las diferentes regiones de San Luis Potosí.
Durante estas acciones fueron aseguradas 69 dosis de “cristal”, 505 gramos de marihuana y cinco dosis de “crack”, además de 50 artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas”.

También fueron recuperados tres vehículos con reporte de robo y aseguradas seis unidades más presuntamente relacionadas con actividades ilícitas.
Las personas detenidas y los indicios asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, que determinarán las responsabilidades conforme a derecho.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado señaló que mantendrá los operativos de prevención, vigilancia y combate al delito en los 59 municipios y las cuatro regiones de San Luis Potosí.



