Por Redacción
Un hombre fue localizado sin vida a un costado de la carretera estatal Valles-Naranjo, en las inmediaciones del ejido Estación Micos, en Ciudad Valles.
El fallecido fue identificado como Marcio Antonio “N”, de entre 55 y 60 años, vecino de la misma comunidad y conocido como “Miky”. De acuerdo con la información recabada, acostumbraba caminar por los alrededores.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:30 horas, cuando un vecino lo encontró tendido junto a una galera de raspas, cerca del kilómetro 19, en el tramo hacia Estación 500.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron tras el reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1 y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. A simple vista tenía un golpe en el rostro y se encontraba cerca de un desnivel que conduce hacia las vías del tren.
De manera preliminar se considera que pudo haber sufrido una caída, aunque serán las investigaciones las que determinen la causa de su fallecimiento. La Guardia Civil Estatal resguardó el sitio y personal de la Fiscalía General del Estado realizó el procesamiento de la escena y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal.



