La Iglesia de La Luz del Mundo realizó la Segunda Jornada Internacional de Bautismos en la que sumaron mil 600 fieles de 47 ciudades nacionales e internacionales, con lo cual se fortalece este culto, a pesar de que su director general, Naasón Joaquín, ha sido señalado por delitos como abuso y acoso contra menores de edad en California, y cuyo proceso aún está pendiente.
El portavoz de la iglesia, Adrián Calvillo Delgado, destacó que esta ceremonia es la muestra “de la fe y el amor alcanzado en los oyentes por el mensaje que predica La Luz del Mundo, donde centenares de personas adultas, de todas las edades, hicieron pública su voluntad de adherirse a la iglesia por medio del bautismo”.
Los bautismos se realizaron el 16 de junio, en Zapopan, Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit; Ecatepec, Estado de México; Cholula, Puebla; puerto de Veracruz, Tijuana, Mexicali en Baja California además del municipio Unión de San Antonio en los Altos de Jalisco y en Silao en Guanajuato en México.
Internacionalmente, en el Estado de California se realizó un multitudinario evento en San Diego y en Buenos Aires, Costa Rica; Guayaquil en Ecuador; Puerto Príncipe en Haití y la Matanza de la isla de Cuba y Madrid, España.
La Iglesia La Luz del Mundo, con sede internacional en la ciudad de Guadalajara Jalisco, ha incursionado, bajo la administración del Apóstol Naasón Joaquín García, en países europeos como Alemania, Bélgica y Polonia, como en las africanas Guinea Ecuatorial, Gabón, Santo Tomas y Príncipe, Sudáfrica y Mozambique.
Es también la Iglesia mexicana con mayor expansión en el mundo, teniendo presencia en 58 países de los cinco continentes.
Con información de: El Heraldo de México