El sacerdote que fue aprehendido por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), por su presunta responsabilidad en el homicidio del diácono, Leonardo Avendaño, fue el mismo que se encargó de oficiar la misa de cuerpo presente del joven.
Hasta el momento la dependencia capitalina a cargo de Ernestina Godoy no ha emitido mayor información sobre la captura del presunto implicado en el crimen, sin embargo reportes destacan que el detenido responde al nombre Francisco Javier ’N’.
Luego de que el pasado jueves 13 de junio se diera a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida del joven, cuyos restos fueron encontrados con señales de violencia al interior de su propia camioneta, el sacerdote Francisco Javier ’N’, rector de la parroquia Cristo Salvador, donde Leonardo prestaba sus servicios, dio diversas declaraciones en las que condenó el hecho y exigió justicia.
“Me duele” la muerte de Leo, declaró tras asesinato
“Me duele (la muerte de Leonardo) porque es tan cercana que es una amistad muy especial. Uno lo iba viendo con un cariño muy especial”, señaló en una entrevista. FRANCISCO JAVIER ‘N’
Con información de: SDP noticias