Tres hombres y una mujer perdieron la vida, luego de un ataque al interior del establecimiento “Bar Bohemio” en el municipio de Guadalupe, en Zacatecas.
Un hombre y cinco mujeres resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados para recibir atención médica, entre las que hay dos personas graves.
En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas informó que los tres órdenes de gobierno desplegaron un operativo de seguridad para ubicar a los probables responsables.
El gobernador Alejandro Tello condenó los hechos e instruyó a reforzar la presencia policial, por lo que pidió al secretario de Seguridad Pública, Ismael Cambreros Hernández, reforzar los operativos que se llevan a cabo en la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas.
Minuto después de estos hechos, autoridades confirmaron que en la comunidad de San Gerónimo en Guadalupe, se encontraba una persona sin vida, a quien al parecer le habrían robado dos vehículos.
En la carretera que conduce de Guadalupe a San Gerónimo fue localizado un vehículo con indicios de haber sufrido un accidente automovilístico, el cual estaba abandonado.
En el comunicado se informa que se investiga si los hechos ocurridos en la comunidad de San Gerónimo pudieran estar relacionados con la agresión registrada en la cabecera municipal de Guadalupe.
Con información de Milenio