Moose es un labrador de tres años de edad que acompañó a su dueño ‘Dad’ al hospital. Allí estuvo con él varios días, pero Dad falleció. Sin embargo, Moose seguía esperando junto a su cama esperando a que su mejor amigo regresara y las enfermeras se pusieron en contacto con la ONG Eleventh Hour Rescue para que se hicieran cargo del animal.
Otra ONG, North Star Pet Rescue, compartió la foto de Moose en su cuenta de Facebook con este mensaje: “Moose se sentó pacientemente al lado de la cama de hospital de Dad, esperando que regresara, sin saber que había fallecido. Ahora Moose ha sido acogido por nuestros amigos de Eleventh Hour Rescue y está llevando muy mal la pérdida de Dad. Por favor, ayuda a Moose a encontrar un nuevo hogar y una familia a la que él pueda amar”.
Las muestras de cariño hacia Moose no se han hecho esperar y decenas de personas se han puesto en contacto con la protectora con la intención de hacerse cargo de él, desde todos los puntos de Estados Unidos. El amor de este perro por su dueño no ha pasado desapercibido y saben que se merece una segunda oportunidad en otro hogar.
El mensaje se publicó el martes 18 de junio y el miércoles 19 ya habían encontrado decenas de personas deseando hacerse cargo del perro, por lo que tuvieron que subir una actualización a Facebook: “Gracias al poder de las redes sociales, Moose ha recibido varias solicitudes y tenemos la esperanza de que pronto encontrará un hogar para siempre. ¡Gracias a todos por preocuparos y por compartir!”.
Con información de El Confidencial