Un joven residente de Brasil atacó a sus vecinos usando un dron que lanzaba bengalas, causándoles diversas quemaduras. El motivo, se sintió excluido de una reunión y su terrible escena quedó registrada en video.
“Mis amigos hicieron una parrillada en la calle y no invitaron. Miren lo que hice con ellos”, Lucas Albert.
No conforme con la “broma”, filmó todo y compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde se viralizaron rápidamente. En ellas se muestra el momento en que Lucas Albert sobrevuela el dron por encima de los invitados a la pachanga; acto seguido, comienza a disparar pirotecnia.
Agredió a sus vecinos lanzándoles bengalas con un dron
Las víctimas intentaron esconderse, pero varias resultaron con quemaduras menores. De acuerdo con Infobae, el instagrammer con dos millones de seguidores pudo haber ocasionado una tragedia mayor.
Hasta el momento se desconoce la verdadera gravedad de los hechos. No obstante, los internautas se debatieron entre los que opinan que la broma fue graciosa y el joven se merece una cerveza, y los que condenaron el acto.
“Todo era broma”, se justificó
Ante la presión de las críticas, el joven respondió que todo fue una “broma de amigos”. Al mismo tiempo, cuestionó a los medios que difundieron información falsa, acusándolo de haber actuado en estado de ebriedad y harto de sus vecinos.
En 2018 se hizo viral otro caso relacionado con vecinos. En esta ocasión, la junta se organizó para denunciar a una mujer que les quitaba el sueño por tener sexo demasiado ruidoso. Según los testigos, todas las noches gritaba durante por lo menos 10 minutos.
Con información de SDP noticias