Dos cadáveres colgando de puentes fueron localizados casi de manera simultánea en los municipios de Salamanca y Villagrán durante la madrugada del domingo, en Guanajuato.
El primer caso del que se tuvo reporte fue el de Salamanca, en el puente peatonal de Palo Blanco, ubicado en la carretera Salamanca-Valle, donde había un bulto que colgaba de ese lugar, envuelto en una lona verde, que traía una cartulina con un mensaje no revelado.
Debido a este hallazgo, parte de la carretera tuvo que ser cerrada para que personal de la Fiscalía General del Estado, apoyados con una grúa, pudieran bajar el cuerpo de un hombre.
Por otro lado, en el puente vehicular de la carretera Panamericana y el bulevar Luis Donaldo Colosio, justo en la entrada a Villagrán, había otro bulto similar colgado.
Elementos policíacos llegaron al sitio para acordonar y cortar la circulación, para que de la misma manera procedieran a bajar el cuerpo que también resultó ser el de un hombre y el cual también traía una cartulina con un mensaje cuyo contenido no fue revelado.
Con información de Aristegui noticias