Fans de Celso Piña acudieron al Hospital San Vicente para despedir su intérprete favorito con música. El Rebelde del Acordeón falleció esta tarde en Monterrey, víctima de un infarto.
El cuerpo del músico será trasladado a las capillas Gayosso de Monterrey, donde tendrá una misa de cuerpo presente, informaron sus familiares.
Entre la multitud que buscaba despedirse del cantante, llegó la carrosa para trasladar el cuerpo. Sin embargo, los familiares de Celso Piña pidieron respeto y privacidad, y no aseguraron tener lugar suficiente en la capilla para la misa.
Se ha planteado la posibilidad de realizar un homenaje público al compositor de cumbias, pero aún no se ha confirmado nada.
Celso Piña murió este miércoles a los 66 años debido a un infarto, informó la disquera Tuna Records. El intérprete había regresado de una gira por Estados Unidos.
“Con un profundo dolor comunicamos la inesperada partida del maestro Celso Piña, quien falleció hoy en Monterrey a las 12:38 pm a causa de un infarto”, se informó en un comunicado.
Con información de Milenio