Con el objetivo de rendir un homenaje a Walter Mercado, El Museo de Historia de Miami realiza una exposición en honor al astrólogo puertorriqueño.
Mercado de 87 años de edad cultivó al público con sus horóscopos televisivos, llegando a tener una audiencia de 120 millones de personas en Estados Unidos y América Latina en 50 años.
La exposición en honor a Walter Mercado reúne doce de sus mil suntuosas capas y algunas de las opulentas joyas con las que aún se adorna, así como objetos personales, fotografías y obras de arte.
Mercado fue un artista polifacético, ha sido actor de teatro, telenovelas, bailarín de ballet y de danza española, antes que fuera astrólogo y adivino, pero sobre todo es un gran comunicador del amor.
Walter Mercado nació en Puerto Rico el 9 de marzo de 1932, se crió en una finca de caña de azúcar, de niño comentó que le encantaba pasar horas mirando las estrellas.
Perfectamente peinado y maquillado, como suele lucir habitualmente, y vestido con capa, Walter Mercado aparenta menos edad de la que tiene. La fuente de la eterna juventud dijo está “en el corazón”.
“Si acumulas odios y rencores, la cara se te pone fea”.
Walter Mercado
Lo atribuye a que ve la vida “con ojos de niño” y es capaz de detectar la belleza que está a nuestro alrededor hasta en una pequeña oruga.
Con información de SDP noticias