Muchos jugadores han encontrado en América el equipo ideal para proyectarse y tener reflectores para demostrar su mejor nivel. En este caso fue Sebastián Córdova quien alzó la mano y marcó un doblete en la victoria 4-1 sobre Chivas en el Clásico Nacional.
“Si, la verdad traíamos una rachita mala pero gracias a Dios sacamos el resultado”, expresó el mediapunta azulcrema. Los dos goles en el Estadio Azteca son un gran premio a su constancia, por lo que no ocultó su felicidad ante los medios de comunicación.
“Muy feliz, con mucho orgullo porque tenía ganas de hacerle un gol a Chivas”, añadió el jugador. “Estamos muy tranquilos, nos veníamos preparando toda esta semana para ganar este partido y ahora sigue trabajar el doble”.
Pero no todo fue felicidad en el triunfo de las Águilas. La lesión de Giovani dos Santos lo dejará fuera por seis semanas, situación que deja golpeado el vestidor pero a su vez los motivó para buscar el triunfo.
“Es una lástima, pero son cosas de futbol y le dedicamos el partido”, complementó, además de decir que ya está listo para reportar en la selección mexicana.
Con información de Milenio