Rush no solo ganó el campeonato mundial de Ring of Honor (ROH) el pasado viernes en Las Vegas, Estados Unidos, ante Matt Taven, también hizo su arribo al terreno independiente. Tras obtener el título, el toro blanco, en un video a través de sus redes sociales junto a la Bestia del ring, anunció que su padre y él ahora son independientes.
La sorpresa apenas había cimbrado las redes sociales con la salida del líder ingobernable del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) cuando la empresa, en una maniobra a los pocos minutos, anunció que Rush y Dragón Lee dejaban de formar parte de su elenco por no coincidir con el compromiso de programación y lineamientos de la compañía.
Dragón Lee y su padre, la Bestia del ring, acompañaron a Rush a Las Vegas a su lucha por el campeonato mundial de ROH y luego de su triunfo subieron al ring a felicitarlo.
La seria y estable no tuvo el profesionalismo de informarle personalmente a Dragón Lee que dejaba de pertenecer a su elenco. Dragón Lee fue sorprendido por el comunicado del Consejo Mundial de Lucha Libre pues se encontraba en Las Vegas acompañando a su hermano.
“Por lo visto me corrieron”, escribió a través de sus redes sociales y agradeció a Francisco Alonso el apoyo, la confianza y las oportunidades. La empresa no dijo nada de la Bestia del ring, sin embargo éste en el video de Rush anunciando su arribo al terreno independiente le dejó claro el apoyo a su hijo: “yo te sigo a donde vayas”.
El único que hasta este momento de la dinastía Muñoz dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre es Místico, la nueva era. Rush dio a la sorpresa de la noche y Konan le dejó un mensaje en Twitter, lo felicitó por el campeonato mundial de ROH, por su llegada al circuito independiente y le dijo que si quería nuevas rivalidades éstas lo esperaban en Triple A.
¿Se imaginan a Rush llegando a Triple A?, ¿se lo imaginan apareciendo en la caravana estelar para hacer frente al Texano Jr., Psycho Clown o a Pagano?
Las ilusiones volvieron de inmediato a los aficionados en redes sociales al señalar que Triple A sí puede llevar a cabo la lucha de máscara contra cabellera entre Rush y L.A. Park en Triplemanía XXVIII. Su imaginación voló muy alto, al final soñar no cuesta nada.
Con la salida de Rush del Consejo Mundial de Lucha Libre termina la era de una de las agrupaciones más importantes de la empresa en los últimos años: los ingobernables. Su carrera en dentro de la compañía estaba en lo más alto y ahora vendrán nuevos retos.
Rush es un luchador de calidad, tiene un estilo propio, es joven y sin duda tendrá éxito en el terreno independiente además tiene un contrato con ROH y es el campeón mundial de la empresa. A partir de ahora Rush comenzará a escribir una nueva historia como luchador independiente. El toro blanco seguirá siendo lo que es, un ingobernable.
Con información de Milenio