La NFL dictó una dura sanción para el linebacker de los Oakland Raiders, Vontaze Burfict, a quien se le ha suspendido por toda la temporada, después de calificarlo como un jugador “violento” y que no tiene nada qué hacer dentro de la liga.
Burfict cometió un nuevo acto ilegal después de un serio golpe casco a casco frente al ala cerrada de los Indianapolis Colts, Jack Doyle, quien tuvo que pasar por el protocolo de conmoción tras el contacto.
Los silbantes expulsaron al linebacker del encuentro en el que los Raiders derrotaron 31-24 a los Colts y un día después han dado la sanción por todo el año hacia un jugador que en toda su carrera lleva un total de 14 sanciones y más de 5 millones en multas por su comportamiento dentro del terreno de juego.
Burfict apelará la sanción
El linebacker Vontaze Burfict apelará la sanción impuesta por la NFL, y no será de la partida mientras se confirma su situación. Los Raiders viajan a Londres para el duelo que sostendrán el próximo domingo en suelo inglés frente a los Chicago Bears, en uno de los duelos internacionales que tiene previsto la NFL para este 2019.
Esta es la jugada que ha provocado el castigo a Burfict
Con información de El Heraldo de México