Cada chica tiene su estilo propio a la hora de armar un beauty look. Esta temporada otoño 2019 hay dos tendencias principales: nudes súper naturales y etilismos cargados de brillo. ¡Elige tu favorita o combínalas!
En las semanas de la moda de Milán, París y Nueva York pudimos ver varios trends de belleza que dominarán en los próximos meses. Mientras unos se inclinan a lo natural, otros optan por lo más dramático: glitter y brillo extremo. Y claro, también están quienes se arriesgan a mezclar ambos y obtienen resultados impactantes.
Si eres una chica cero complicada, puedes destacarte con un makeup en tonos nude en la base, las sombras y el lipstick. Apenas necesitas un delineado discreto en negro o café para resaltar tu mirada, o quizá un poco de blush en rosa pálido, durazno o bronce.
Prueba el acabado jelly, es decir, con textura glossy. Esta tendencia está conquistando hasta a celebridades como Dua Lipa y Dove Cameron.
Por otro lado nos vamos al extremo, con el maquillaje protagonizado por el glitter, metálicos, neones y hasta pedrería. Este está inspirado en los looks de la serie Euphoria, ¡y jamás pasan desapercibidos!
Los ojos, labios y pómulos son los puntos clave para enfocar el brillo, como lo demuestran Lady Gaga y Bebe Rexha.
Y si no quieres lucir demasiado cargada puedes combinar ambas: llevar ojos super glow con labios nude, o viceversa.
¡Explora todas las opciones! Recuerda que lo más divertido del maquillaje es crear tu propio estilo.
Con información de Veintitantos