El 3 de agosto del presente año, el fenomenal peleador de artes marciales mixtas, Caín Velázquez, debutó en la Arena Ciudad de México como luchador profesional en la empresa AAA.
En aquella noche estuvo dentro de la función Triplemanía y fue acompañado por Psycho Clown y Cody Rhodes venciendo a Killer Kross, Taurus y Texano jr.
El 15 de septiembre Velázquez volvió a luchar, pero en Estados Unidos en la invasión de la tres veces estelar a Nueva York. La semana pasada el gladiador de origen mexicano anunció que deja definitivamente la UFC para integrarse a la compañía de lucha WWE, su debut será el 31 de octubre en Arabia Saudita enfrentando a la Bestia, Brock Lesnar.
El 30 de noviembre la WWE visitará México y en la arena donde Caín Velásquez apareció por primera vez en la lucha libre profesional volverá a presentarse pero ya con la compañía más poderosa económicamente hablando en todo el mundo.
Por cierto, Caín Velásquez perdió dentro de la UFC el título de peso completo en la Arena Ciudad de México años atrás ante Fabricio Werdum.
Ahora, vendrá acompañando a su gran amigo Rey Mysterio. Así WWE refuerza su rostro para el supershow en México del 30 de noviembre.
Con información de Marca