Durante esta semana el conflicto con los jugadores del equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, estalló, y el punto clave de ello era el encuentro ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, comandados por el francés André-Pierre Gignac.
No jugaron
La forma de protestar que tuvieron los jugadores de la primera división del equipo, fue la de no jugar, por los sueldos caídos y otras vejaciones por parte de la directiva a los trabajadores.
Los jugadores saltaron a la cancha, pero durante los primeros 5 minutos del encuentro no se movieron, situación que fue aprovechada por el equipo de Nuevo León y surgieron dos anotaciones.
No se vale
La opinión pública reprobó la actuación de los “felinos” por no respetar a sus compañeros y unirse a su protesta, además el delantero francés André-Pierre Gignac mostró su molestia por la situación y dio unos comentarios que desataron la polémica a través de las redes sociales.
¿Qué dijo Gignac?
En el video se puede escuchar al goleador decir: “Que se vayan en segunda mejor”, esto con un tono bastante molesto.
Los aficionados al equipo “jarocho” difundieron que esta acción había sido anti Fair Play y en el estadio al francés le llovió de todo.
Con información de El Heraldo de México