Dos mujeres fueron vetadas indefinidamente en los campos de las Grandes Ligas por exhibicionismo durante el quinto partido de la Serie Mundial que disputaron los Nacionales de Washington frente a los Astros de Houston.
Las dos mujeres ubicadas en los asientos detrás del plato que mostraron sus senos recibieron la notificación oficial a través de carta de la expulsión de los estadios de las mayores.
Como quedó de manifiesto en la transmisión televisiva, las modelos exhibieron su pecho desnudo. Quizá con la intención de distraer al pitcher visitante Gerrit Cole, aunque eso sí, no tuvieron éxito, pues el lanzador cumplió con buen trabajo.
Las Grandes Ligas enviaron una carta a las mujeres poco después de su exhibición el domingo por la noche, pero hasta este lunes no fue conocida la decisión de manera oficial.
Las dos mujeres suspendidas se identificaron a través de las redes sociales como Julia Rose y Lauren Summer, ambas muy populares en Instagram.
Rose y Summer se levantaron la camiseta que llevaban puestas y mostraron sus pechos y se expusieron al lanzador estelar de los Astros, Gerrit Cole, que se preparaba para enfrentarse al primera base de los Nacionales, Ryn Zimmerman, en la séptima entrada del partido que el equipo de Houston ganó por 7-1 en el National Park de Washington.
Las mujeres estaban de pie en la segunda fila, ligeramente hacia el lado de la primera base detrás del plato. Su truco fue captado en vivo por una cámara del jardín central.
Cole salió del montículo, pero no está claro si vio a las mujeres.
Las Grandes Ligas informaron que la prohibición para los estadios de grandes ligas es indefinida.
Los Astros y los Nacionales jugarán este martes, en su campo del Minute Maid de Houston, el Juego 6 de la Serie Mundial que disputan al mejor de siete.
Una victoria de los Astros les asegura el segundo título del “Clásico de Otoño” en las últimas tres temporadas.
Con información de Excélsior y SDP Noticias