La fiebre por la pelea del Canelo llega hasta la NBA. Y es que dos jugadores perdieron la cordura en el juego entre los 76ers y los Timberwolves, se liaron a golpes y fueron evidentemente expulsados por su comportamiento.
Filadelfia, EEUU.- Fue en el encuentro entre los Sixers y los Wolves, cuando los basquetbolistas Joel Embiid y Karl-Anthony Towns se olvidaron del balón por unos momentos y comenzaron a hacerse de manotazos en la duela.
Ambos jugadores esperaban el balón cuando se prendieron los ánimos, comenzaron a hacerse de palabras y no titubearon en lanzarse contra su oponente. Fue en el tercer cuarto, mientras los 76ers atacaban, cuando el jugador de Minnesota lanzó un golpe que no conectó.
Sus compañeros y el resto de los presentes intentaron separar inmediatamente a los dos jugadores con más de dos metros de altura. Tuvieron que llegar más refuerzos para lograr contener la ira de ambos jugadores.
Por si fuera poco, Joel Embiid contento con lo que había provocado, comenzó a festejar su expulsión y continuó haciendo movimientos de box, mientras los fanáticos le aplaudían su reacción.
Con información de Azteca Deportes