Más de 50 personas salieron de una casa de Airbnb cuando se escucharon las detonaciones que terminaron con la vida de 4 y lesionaron a otras 4 personas.
Al menos cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas luego de que se reportara un tiroteo durante una fiesta de Halloween en Orinda, al norte de California.
De acuerdo a lo señalado por testigos del ataque, más de 40 personas salieron corriendo de una casa ubicada en Lucille Way y Knickerbocker Lane, donde se realizó la fiesta durante la noche del jueves 30 de octubre.
La fiesta se llevó a cabo en una casa alquilada por Airbnb y de acuerdo a los vecinos de la zona, esta locación ha sido escenario de otras fiestas que “suelen salirse de control”.
En este sentido, Ben Breit, jefe de seguridad de Airbnb, mencionó a medios de comunicación que cooperarán con las autoridades en la investigación de lo ocurrido.
Hasta el momento se desconoce quién organizó la fiesta, así como la identidad del atacante y qué lo motivó a abrir fuego contra los asistentes.
Con información de ADN 40