Gael García Bernal sostuvo una acalorada discusión en Twitter con un articulista a quien le afirmó que no está arrepentido de haber votado por Andrés Manuel López Obrador, pero sí le dijo que “hay que chingarle” todos para sacar adelante el bien común.
Pablo Majluf criticó al actor de forma burlona e indicó que celebraba que los famosos se arrepientan de apoyar a la demagogia, e incluso lo llamó “limitadas cabezas”.
“Y ya que te estoy contestando te digo también: no estoy arrepentido. Hay que chingarle en todos las áreas para sacar el bien común adelante, gobierne quien gobierne”, escribió el actor de Amores Perros.
El articulistas reviró que lamentaba la importancia que se le da a la cultura del espectáculo:
“Lamento que la cultura del espectáculo dé una influencia tan desproporcionada a tan limitadas cabezas. La usan irresponsablemente y cuando se les invita a recapacitar se aferran. No hubiera sido posible la demagogia sin estos facilitadores”
García Bernal le respondió a Majluf: “sí coincido contigo: qué desproporcionada importancia le das a mis tuits. Celebridades pone presidentes”.
Con información de El Heraldo de México