El pasado 7 de noviembre, un pareja de novios de Sudáfrica conformada por Hector Kansi y Nonhlanhla Soldaat se comprometieron en una forma un tanto atípica para la mayoría, ya que él le entregó el anillo a su chica al interior de un local de KFC mientras comían.
Alguien que se encontraba en el lugar se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y sacó su celular para grabar este momento y compartirlo a redes sociales; sin embargo, cientos de usuarios se burlaron de la situación e incluso, muchos insultaron a Hector, e incluso lo tacharon de “pobre” por hacer una petición de matrimonio tan simple y “poco romántica”.
El hecho se viralizó en aquel país y al percatarse del bullying del que eran víctimas estos enamorados, KFC de Sudáfrica, a través de Twitter, solicitó ayuda para identificar a la pareja y así ayudarles a que tuvieran la boda de sus sueños.
Pero lo que jamás imaginaron estos novios es que el hecho llegaría más allá y varias empresas de renombre a nivel internacional también se han sumado a su causa.
La primera de ellas Coca Cola, la cual se comprometió en regalar todo el refresco para la fiesta.
El sitio de viajes Kukula les regalará la luna de miel, mientras que Audi se hará cargo de su transportación durante la misma.
Huawei les regalará dispositivos electrónicos para que la pareja pueda capturar los momentos más memorables de la boda y de su luna de miel.
Pero el regalo de bodas más generoso ha sido el de Standard Bank, el cual se ofreció a pagar las deudas de la pareja, las cuales ascienden a unos $20,000 dólares.
Con información de La Prensa