Fue encontrada muerta una mujer expolicía quien según los primeros reportes perteneció al agrupamiento Fuerza Coahuila. Debido a que el cuerpo fue hallado dentro de un tambo con huellas de tortura, se sospecha que fue víctima de algún grupo del narcotráfico.
El cuerpo sin vida fue localizado dentro de un tambo de plástico en una calle cercana a un estado deportivo en la colonia Carolinas, y según los reportes, a la mujer la introdujeron de cabeza al recipiente pues lo único que se apreciaba eran sus piernas.
La víctima fue identificada Gabriela Flores Rosales, de 26 años, exelemento de la agrupación Fuerza Coahuila.
A primera vista se desconocen las causas del deceso pero se espera que con la práctica de la necropsia de Ley se encuentren más datos para identificar las causas de su fallecimiento, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le realizarán dichos exámenes.
El hallazgo del cuerpo fue solo unas horas antes del enfrentamiento
en el municipio de Villa Unión también en el estado de Coahuila en México que dejó un saldo inicial de 14 personas fallecidas, de los cuales, 10 fueron presuntos sicarios del Cártel del Noreste (CDN) y 4 policías. Más tarde, otros 4 delincuentes fueron abatidos durante un operativo de búsqueda de los responsables de la agresión inicial, además de 2 civiles que fueron secuestrados, con lo que en total fueron 20 los muertos.
De las personas que los delincuentes usaron como escudos humanos, cuatro menores de edad fueron liberados por los integrantes del Cártel del Noreste casi de inmediato, pero 2 más que fueron llevados por los delincuentes a bordo de un vehículo en el que escaparon al verse superados por las autoridades fueron hallados muertos horas después.
Con información de La Prensa