Hay nuevo récord mundial de tiempo jugando a videojuegos. Y le pertenece al estadounidense Andrew “GiantWaffle” Bodine, que estuvo frente a la pantalla 572 horas y batió la anterior marca, que pertenecía a JayBigs con 569 horas en 30 días.
Andrew “GiantWaffle” Bodine logró el nuevo récord entre el 1º y el 30 de noviembre pasado. Tuvo un promedio de juego y transmisión de 19 horas diarias y cada día descansó solo 5 horas (3 horas dormía y en las otras dos comía y se duchaba).
Todo ese tiempo estuvo jugando un variado número de juegos, pero sobre todo, Bloons Tower Defense 6, RuneScape, Death Stranding, Red Dead Redemption 2, Luigi’s Mansion 3, Escape From Tarkov, Rocket League y algunos juegos más oscuros como Euro Truck Simulator 2 y Prison Architect, entre otros.
El streamer pasó meses entrenando y para que sus seguidores no se perdieran detalle alguno de su hazaña, instaló varias cámaras en su casa, al estilo del programa Gran Hermano.
GiantWaffle superó el récord anterior de 569 horas establecido por “JayBigs” en septiembre de este año después de alcanzar su objetivo de 570 horas y extenderlo hasta las 572 horas y 41 minutos.
Al alcanzar su objetivo, dijo: “Oh, Dios mío, qué viaje ha sido. Qué maldito mes. Esta es, con mucho, la cosa más difícil que hice en mi vida, lo que puede sonar extraño, pero despertarse después de tres horas de sueño treinta días seguidos es un verdadero infierno”.
¿Para qué le sirvió la agotadora maratón? Su canal ganó alrededor de 10.000 suscriptores durante su desafío de treinta días. También logró más de tres millones de horas de tiempo de visualización y sus treinta transmisiones lograron una audiencia promedio de 5.200 espectadores.
Con información de Clarín